sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 8

Mario se tumba en su cama boca arriba y mira al techo. Entonces, recuerda una frase que leyó en twitter hace algunos días: ''¿Cuándo estarás al lado mío, en mi cama, mirando el mismo techo que yo?''. En su mente aparece Carlota, la chica de ojos azules sonriente. Pero él está seguro que harían de todo menos mirar el techo, sonríe ante esta idea. Seguro que ella es virgen, parece la típica chica buena, con una buena casa, padres perfectos.. Resumiendo, una vida perfecta. Y eso, le gusta. Se levanta de su cama intentando no pensar en aquella chica y empieza a recorrer su habitación con los ojos: no es nada del otro mundo, paredes blancas, suelo de madera, algunas estanterías con libros y su cama. Sus padres se ofrecieron a hacerle una renovación de su habitación, pero él la rechazo, no quiere tener ningún bien de sus padres, ni si quiera ser mimado por ellos, ¿para qué? Algún día se morirían y acabarían bajo tierra. Sigue observando su habitación algunos segundos más y toma su decisión: se va a ir de esa casa lo antes posible. Podría irse a vivir con la banda, tendrán cigarrillos, y el dinero robado suficiente para darle de comer. Asiente con su idea, pero antes debe robar ese coche para confirmarles que sigue con ellos. Suena su móvil, seguro que es Jake, así que lo busca, recuerda que dejo sobre su mesita de noche.
-¿Sí? -Su voz suena enérgica, ilusionada, no tan cortante como la última vez que se vieron.
No obtiene respuesta, solo se oye de fondo una voz que no había oído en su vida:
-No te vayas, por favor..-Y luego sollozos. Mario está confuso, se gira hacía todos lados viendo sí hay alguien, una cámara oculta o algo. No hay nada, cuelga el teléfono.
''¿Pero qué coño..?'' Mario solo piensa eso en un segundo, y revisa su móvil para ver el número.Le resulta muy familiar. El chico sonríe.




En ese mismo momento en la casa de Carlota
Mierda, mierda. ¿Para qué se guardará el móvil en el bolsillo del pantalón? Carlota se había asustado mucho al oír una voz procedente desde su culo, cuando estaba viendo la película de Pearl Harbor. Además en su escena favorita, cuando la chica le dice que no se vaya, y empieza a llorar mientras él se aleja. Se levanta nada más escuchar los pitidos que indican que la llamada había terminado, revisa rápidamente su historial de llamadas.
-¡Joder! ¿Justo a él? ¿En serio nalgas? -Carlota se regaña a sí misma por llamar a Mario, se siente frustrada. Se intenta alejar de él, y le llama. Bien Carlota, bien, piensa ella para sus adentros.
''No sé ni para que me movería justo en ese momento''
Carlota se levanta de su sitio y pone en pausa la película. No se puede creer que haya llamado justo a Mario, justo a él, no tiene a otras personas en su lista de contactos. Pensándolo bien, ¡ni lo tiene en su lista de contactos! Habrá dado a la tecla verde dos veces, y justo la primera llamado era de Mario. Es practicamente imposible, pero ha pasado.
Su móvil suena. Que no sea él, que no sea él, que no sea él..
-Hola preciosa.-Es él, es su inconfundible voz prepotente. Y es él chico con él que ha sonreído mojada por lluvia. Tss, no piensa en eso mucho más.
-No te creas que te he llamado yo porque quería, ¿queda claro, creído?
-¿Creído? ¿Yo te llamo preciosa, y tú me llamas creído? Veo que no se te da bien lo de los cumplidos, eh preciosa.-Mario sonríe, en realidad, da la sensación de que no tiene preocupación alguna. Pero tiene demasiadas.
-En cambio, a ti se te da muy bien lo de ser gilipollas.-Carlota sabe jugar a ese juego, y si quiere ir por ahí, por allí irán.
-Y a ti se te da bien eso de decirme que no me vaya.-Mario dice para lo que principio, era esa llamada.
-¿De qué hablas?-A Carlota eso le ha pillado desprevenida, y hace que se siente en su ''puf'''.
-Oh, no te vayas, no me dejes.-Mario habla imitando una voz chillona que parece ser la de ella.
-¿En qué moment...?-Carlota cae en la cuenta, la película. Y a continuación ríe.-No creído, no, esa no era yo. Esa era Kate Beckinsale. ¿Has visto Pearl Harbor?
-Claro.
-¿La protagonista? ¿Escena en el qué el se va a luchar contra Japón? Ella fue quien te dijo que no te fueras.-Carlota sigue riendo, le parece gracioso que haya creído que ella hubiera dicho semejante cosa.
-Yo creía que no querías que me fuera con esa band...-Mario calla, mierda la ha cagado.
-¿Qué banda?-Carlota está sería, ahora de qué habla.
-¿A ti qué te interesa? Además, no me trago esa mierda, de todas formas me tendrías que haber llamado tú.
-Fue mi culo.-Dice la chica seria.-Pura coincidencia que llamará justamente a tu número.-Pero a medida que habla, le parece menos una simple coincidencia.
-Carlota, las coincidencias no existen, el destino maneja los hilos de toda esa mierda.-Mario ha cambiado su forma de hablar, esta serio, brusco, no como suele ser él, con esa actitud prepotente.
-Lo que tu digas.-Se encoje de hombros.-Si no hay nada más que decir, te cuelgo.
-Hasta lueg...-Cuelga ella primero. ''Será..'' Pero sonríe luego, ha escuchado su voz. Y casi la caga, pero no importa, lo ha pasado de largo.
Carlota tira el teléfono, ''será creído, prepotente y gilipollas..'' ''Las coincidencias no existen, bla-bla-bla''
Pero la chica no tiene ni idea que lo dijo Mario, era cierto: El destino maneja los hilos.
Carlota echa un vistazo rápido a su habitación. Música. Sí, eso necesita. Eso hace desde que los pocos recuerdos que tiene la inundan por completo, la música siempre estaba ahí. Su mejor amiga de Francia, ahora mismo estará haciendo selectividad, seguro que ni se acuerda de ella. Eso la rompe. Deja de pensar unos segundos, y cuando vuelve a la realidad ha borrado ese recuerdo de su pasado, por ahora, de su mente.  ''So let me give your heart break..''. Carlota se va relajando. Poco a poco, hasta que de repente su móvil suena. ''Sí es él, juro que me levanto y le busco hasta matarle''.
-¿Se puede saber qué quieres ahora?- La chica suena realmente brusca.
-Ups, lo siento.-Pero la voz que suena no es la que esperaba, es más femenina.





4 comentarios:

  1. Siguiente pronto porffffi.. Me ha gustado muchhho.. Un besso

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal tííias :) Se os quiere adivinar quien soy :$

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuándo el siguiente? :D
    pdt: normal q no tenga amigos, es una borde de cuidado xD

    ResponderEliminar